Servicios brindados por hecor

Servicios

Servicios de Hecor

Solicita informacion de nuestros servicios, promociones.

¿Te gustaría saber como interpretar los psicométricos? Te regamos la evaluación de un puesto con todas las pruebas necesarias totalmente Gratis. Además te capacitamos para la interpretación.

Servicios

Nuestros Servicios De Reclutamiento De Personal cuentan con 30 días de GARANTÍA en caso de que el candidato abandone su puesto de trabajo, o que el jefe inmediato no compagine con el candidato.

Icono Trabajo en equipo

Reclutamiento y Selección

Buscamos, seleccionamos, y te reclutamos al personal para tu empresa. Ayundote en disminuir la rotación de personal con una mejor selección.

Icono wonderlic

Psicométricos

Mejora la selección de personal con la aplicación de las pruebas psicométricas. Te regalamos la evaluación de un puesto con todas las pruebas totalmente Gratis. Además te capacitamos para la interpretación.

Manuales operativos

Manuales Operativos

Nuestro servicio de manuales operativos está enfocado en empresas que están en un proceso de crecimiento y quieren dar orden y claridad en las funciones que desarrolla el personal dentro de la empresa.

Desarrollo de tu departamento de RH

Desarrollamos de tu departamento RH

Desarrollamos, implementamos, o eficientamos tu departamento de recursos humano, enfocándonos en el desarrollo y administración de tu capital humano, desde especializarte en la búsqueda y selección de personal, evaluaciones, indicadores de desempeño, contratos laborales, políticas y reglamentos internos y todo lo necesarios para la administración del recurso humano.

Climas Laborales

Climas Laborales

Si te interesa mejorar tu clima laboral, reducir costos de rotación, formar equipo de trabajo, mejorar la comunicación entre otros aspectos, te recomendamos la aplicación de un Clima Laboral

Icono Liderazgo

Cursos y Capacitaciones

¿Necesitas capacitar a tu personal? Conoce nuestros cursos Online y presenciales. Especialización en Reclutamiento y selección de personal y Recursos humanos..

¿Buscas personal para tú empresa ó negocio?