Reclutamos a los mejores candidatos
Servicios

Buscamos, Seleccionamos y reclutamos a los mejores candidatos,

Disminuye la rotación de personal , mejorando tu selección y contratación de personal.

Contrata personal calificado, agiliza la contratación. Cumple tus objetivos, contratando personal que cumple con el perfil de puesto que necesitas.

Nuestros servicios y costos rompen los paradigmas, ya que nuestros costos son únicos y fijos por cualquier tipo de vacante. Además tenemos promociones por vacante, por paquete o por iguala. Solicita nuestra información.

Ventajas de nuestros servicios

Atrae al mejor talento

Atrae al mejor talento a tu empresa.

Agiliza la contratacion

Agiliza la contratación de personal, con nuestra agencia.

Disminuye la rotacion de personal

Disminuye la rotación de personal con un mejor filtrado y selección de candidatos.

Disminuye tus costos con nuestros servicios

Disminuye tus costos con nuestros precios personalizados, por vacante, paquete o iguala.

Enfocate en actividades estratégicas

Enfócate en actividades estratégicas y déjanos el proceso de búsqueda, evalución y selección de personal.

Fondo Puntos rojos servicios interno

En Hecor Capital humano Ayudamos a Gerentes, Directores y Empresarios a mejorar sus resultados en la empresa, reclutado personal calificado, permitiendo a los líderes armar equipos de trabajo que obtengan resultados. 

Además con nuestro proceso de selección lograrás disminuir la rotación de personal , lo cual te permitirá  disminuir los costos que esto implica, de tal manera que aportamos al cumplimiento de  los objetivos de tus áreas.

La búsqueda y selección de personal es un proceso clave dentro cualquier empresa. Si logras mejorar y especializarte en la búsqueda y selecciona de talento, podrás mejor los resultados de cualquier área dentro de la empresa. 

Nuestro proceso de reclutamiento nos ha permitido ser líderes contratando cualquier tipo de puestos. En Hecor Capital Humano, asesoramos a nuestros clientes para mejorar la contratación de cualquier puesto.

Si logras buscar y seleccionar a los mejores candidatos de tu mercado, tendrás una empresa en crecimiento constante. Permite a HECOR Capital Humano ayudarte con este proceso clave.

Hecor Capital Humano especialistas en la selección de personal.

¿Buscas personal para tú empresa ó negocio?